fbpx

Nuestro aniversario: 20 años

Cumplimos 20 años y queremos agradecer  a todas aquellas personas e instituciones que nos han acompañado durante este tiempo.

Premed surge cuando diferentes Coberturas de Salud de distintos lugares de la Provincia de Córdoba deciden unirse para formar un tejido, una red,  que permita ofrecer un servicio  enfocado y centrado en cada uno de los afiliados. 

El camino recorrido ha sido arduo y hemos podido salir adelante por el firme y sostenido compromiso de quienes integran Premed. 

En este agradecimiento, en primer lugar colocamos a nuestros afiliados, por confiar en nosotros su Cobertura de Salud, ya que todos sabemos que es uno de los bienes más preciados que tenemos como seres humanos.

Distinguimos y saludamos a nuestros socios, porque siempre mantienen el espíritu de trabajo en equipo y solidario, prestando ayuda y colaboración cada vez que es necesario.

Por estas razones reconocemos a:

Cobertura de Salud Bell Ville, Instituto Conci-Carpinella, Panacea,  Pangea,  Medinals, Vida Plena, Carmed y Laboumed. Las organizaciones que hoy forman Premed.

También queremos mencionar a quienes fueron parte del recorrido y ya no integran este grupo  por distintas razones: Cobertura de Salud Villa Allende, Precon,  Amerite, Dimsa y  Asuma.

Y qué decir de  los profesionales e instituciones de la salud que nos brindan sus servicios y nos permiten dar respuesta adecuada y  eficiente a las necesidades de nuestros beneficiarios. Cada uno, cada grupo, cumple una tarea irreemplazable,  con su preparación, compromiso, estructura y complejidad adecuada.

Este camino no hubiera sido posible sin el compromiso y esfuerzo de todo nuestro personal, que trabaja cotidianamente para atender de manera personalizada las necesidades de nuestros afiliados, en las distintas sucursales: General Deheza,  Jesús María, Las Varillas, Rio Tercero, Villa del Rosario ,  Villa María y Casa Central en  Córdoba capital.

En el año 2018 logramos concretar uno de nuestros  sueños,   anhelado durante todos estos  años: nuestra propia  casa,  fruto del trabajo solidario y mancomunado.

Estos 20 años, nos han demostrado que es posible la  integración y el respeto mutuo. Comprender que las diferencias y la diversidad, que hay entre nosotros  nos enriquecen,  nos ayudan  a definir, construir y consolidar metas y objetivos comunes. Por esto renovamos nuestro compromiso de trabajar en  equipo, de manera solidaria, y centrados en la persona  como objetivo primordial de nuestra razón de ser. 

Invitamos a todos a continuar caminando  juntos.