fbpx

GRUPO AZUL SALUD dijo presente en la 75º EXPO RURAL DE JESUS MARIA.

El pasado 02, 03 y 04 de septiembre tuvimos el agrado de participar por primera vez en la 75 EXPO RURAL DE JESUS MARIA, la tradicional Muestra de Ganadería, Industria y Comercio. Nuestro stand estuvo representado por todo el equipo comercial y las secretarias de cada una de nuestras sucursales.

Las mejores cabañas de Córdoba y la región estuvieron presentes, con más de 400 reproductores en exhibición. Hubo juras por razas, remate de toros y vientres Brangus, Braford, Angus, Shorthorn, Polled Hereford, Limangus y Bonsmara. Además: se llevará adelante la 36º Exposición de Primavera de la raza Limousin.

Más de 120 reproductores ovinos fueron inscriptos para participar de las juras fenotípicas y el remate especial de Texel, Hampshire Down, Dorper, Karakul, Pampinta, Santa Inés, Poll Dorset y Boer (Caprino).  

Alrededor de 200 Caballos Criollos participaron de la 75º Expo Rural de Jesús María. Jinetes y Amazonas de todo el país formaron parte de las Instancias Clasificatorias de Morfología y las distintas Pruebas de Rienda de la Raza Criolla.

Los más pequeños pudieron apreciar distintos animales de granja. Además de los clásicos puestos de aves y roedores, hubo un vivero de plantas ornamentales para el jardín e interior, árboles frutales, plantines para la huerta y cactus.

Junto a la Feria de Food Trucks se previó un escenario por el que pasaron distintos artistas locales de todos los géneros musicales. Además de los stands y un desfile de autos antiguos, las familias podieron disfrutar de platos tradicionales, cocinas de autor y étnicas, que dieron sabor al recorrido.

Como no podía faltar, realizamos sorteos cada día de la expo. El viernes fueron tres sets de asado, el sábado un equipo de mate completo y el domingo, el gran premio final, una estadía de dos noches con pensión completa en el Hotel Colonia SATIF. 

Muchas gracias a la organización de la Sociedad Rural de Jesús María por este hermoso encuentro  y felicitaciones a todos los ganadores de nuestro sorteo, esperamos que disfruten de sus premios.

¡¡¡Nos vemos el año que viene Jesús María!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.