fbpx

Medinals: La experiencia de un pequeño prepago en el sur de Córdoba

MEDINALS comienza su actividad dentro de Clínica Privada Canals en el año 1992 integrada por 5 socios que eran los dueños de la clínica. Sus afiliados eran personas independientes (prepagos puros) y para el año 2000 daba cobertura a unas 400 personas, el primer nivel de atención se realizaba en Canals y el resto se derivaba al Hospital Privado de Córdoba que nos bajaba las directivas y nosotros las seguíamos.

En el año 2004 Medinals ingresa como socio de PREMED que tenia muy pocos años de vida y ahí nos encontramos con algo MUY DISTINTO: varios prepagos del interior en la misma situación que nosotros . Allí empezamos a construir nuestro propio camino: enriquecedoras reuniones quincenales con gran intercambio de ideas y realidades que derivaron en un verdadero aprendizaje en el manejo de nuestras empresas y siendo participes de una cobertura de salud en gran parte de la provincia.

Con la posibilidad de desregular a través de OSPIF pudimos captar empleados en relación de dependencia, monotributistas, personal domestico y seguir con prepagos puros, todo eso nos permitió crecer para hoy ser responsables del cuidado de la salud de mas de 2.000 personas de Canals, Alejo Ledesma, Pueblo Italiano, La Cesira y Viamonte.

El tiempo y las relaciones con otros profesionales nos llevaron por otros rumbos, con la experiencia adquirida se crearon 2 nuevas empresas Carmed y Laboumed. Las tres instituciones cubren gran parte del sur de Córdoba y cuentan con mas de 5.000 afiliados.

Agradecemos esta reflexión aportada por MEDINALS en el Aniversario de 20 años de PREMED SA – Grupo Azul Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat