fbpx

“GENERAL DEHEZA NOS UNE”

Este sábado 31 de octubre entre las 14 y 19 hs. se llevará a cabo la sexta edición de “Caminata por la Vida”. 

Desde el año 2015 se realiza en General Deheza la tradicional maratón y caminata en el Polideportivo Municipal organizada por “Un Lazo nos Une”: un grupo de mujeres con el objetivo de concientizar a través de diferentes actividades, sobre la importancia del autoexamen y los controles periódicos para el diagnóstico temprano del cáncer de mama. 

Este año se realizarán distintas actividades teniendo en cuenta los protocolos provinciales y municipales. En la plaza San Martín se armarán dos gazebos con globos y banners del grupo. Recomendamos el uso del barbijo durante la actividad, uso de elementos personales, como toalla, alcohol en gel y agua. 

En forma individual o de a pares los y las participantes deberán realizar una caminata de 30 minutos como mínimo, partiendo del domicilio y pasando durante el recorrido por la plaza San Martín.

Se invitará a los y las participantes de la caminata a entregar en la plaza San Martín una caja de leche o alimento no perecedero en una mesa preparada para tal fin por el Merendero de la Iglesia de los Hermanos. Los alimentos donados serán destinados a los merenderos locales que distribuirán los productos a las familias que los necesiten.

Desde el equipo de GRUPO AZUL SALUD apoyamos y acompañamos esta iniciativa, deseamos que se alcancen los objetivos de concientización propuestos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat