fbpx

¡Equipo Deheza Handball!

Este año nos sumamos a una hermosa causa, Grupo Azul acompaña y Sponsorea al equipo de Handball de Deheza. No queremos que finalice este 2022 sin contarles sobre este asombroso equipo. Siempre apuesta a construir cimientos sólidos para que decenas de niños/as se propongan metas y conozcan el esfuerzo necesario para poder cumplirlas, ya sean individuales o grupales generando valores como solidaridad, cooperación, respeto, empatía, responsabilidad, compromiso.
Cuentan actualmente con 100 deportistas, un promedio de 20 inscriptos se suman por año; desde pre-minihandball (6 años) a primera división (+18 años). Con minihandball e infantiles realizan encuentros regionales una vez al mes, trabajando para aumentar esa frecuencia. Desde menores a juveniles toda la primera mitad del año realizan encuentros amistosos regionales. Con ambas primeras participan en la LIFHA Y LIMHA. Ligas amateurs organizadas por la Municipalidad de Villa María.
En septiembre de este año gracias al apoyo de Grupo Azul, y mucha confianza viajaron a la ciudad de Carlos Paz para vivir la experiencia del Torneo Internacional de Handball, con las categorías menores (13-14 años)
conformando una delegación de 30 integrantes entre profes y familiares, una experiencia única que logró transformar humanamente a todos.
Debido a la necesidad de competencia regional en esta zona, lograron también conformar la “LIGA DEL SUDESTE” en octubre de este
año, que la integran clubes como Universidad de Villa María, Bell Ville, La Playosa, Laguna Larga y demás; esta liga está conformada con categorías menores.
Estamos muy felices de apoyar este gran trabajo y fomentar de esta manera el deporte que es SALUD. Comprometiéndonos con seguir tejiendo lazos de colaboración para el desarrollo de nuestra región.

FELICIDADES Y A SEGUIR CRECIENDO
GRUPO AZUL SALUD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.