fbpx

¡UN LAZO NOS UNE! 8° MARATON Y CAMINATA POR LA VIDA

El domingo 04 de diciembre, se realizó en General Deheza la 8° «Maratón y caminata por la vida» en la cual participamos, como todos los años, para colaborar con esta causa.
Un evento ya instalado en la región, una carrera muy emotiva para los lugareños y quienes participan, ya que lo disfrutan y comparten en familia. Agradecemos a Cristina, Patricia y Natalia de «Un Lazo nos Une», grupo de mujeres de General Deheza, formado con el objetivo de concientizar a través de diferentes actividades, sobre la importancia del autoexamen y los controles periódicos para el diagnóstico temprano del cáncer de mama.
En este acontecimiento participaron en conjunto las sucursales de General Deheza, Villa María y Río Tercero, de quienes también rescatamos el esfuerzo y trabajo realizados.
El costo de la inscripción al evento fue una caja de leche, que luego son donadas a merenderos, sin embargo cada edición tiene algo diferente. Este año la gran noticia es que, gracias a las gestiones que se realizaron desde la mutual de las comunidades, se va a contar con un mamógrafo móvil del gobierno de la provincia. También se logró la donación de 2 tratamientos de radioterapia gratuitos para personas que necesitan realmente esta ayuda.

Te compartimos a continuación un hermoso video de fotos, de lo que fue ese día.

¡Gracias a todas las personas que participaron y se sumaron a este movimiento de conciencia, lucha y apoyo!

GRUPO AZUL SALUD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.